4 DE ABRIL DE 2008

Fase dos del primer ciclo. Han pasado unas semanas terribles; secuelas de la primera quimio. (¿con cuál inició?-pregunta la enfermera,-"4 EPI"- parece ser el primer químico en transitar por mis venas).  Aún no se han sentido los estragos del efecto boomerang. No hay ánimo, voluntad, ni fuerza. No  hay inspiración, no toco la pluma. No se escribe nada en este cuaderno. Ha pasado todo, y no he sentido que pase algo. Semanas muertas. Hoy pude dormir en esta casa. Está atrás el techo de treinta años en el que viví. Recuerdos. Obligado  a extrañar en las noches. Ya no hay refugio. No hay seguridad. Atentado al alma. No hay protección. Ahí reposaba o se ahogaba el espíritu. Me siento como un extraño. Aún no hay secuelas de la mudanza. Se ha pospuesto la filmación, -no estas en condiciones- me dijeron. Tengo que aceptarlo, es verdad. Estoy solo, no me ha importado, creo que ya estoy acostumbrado. He pensado en al incapacidad del hombre para vivir. Alma inválida. ¿tomé la decisión correcta aquella noche en el hospital?. Quiero creer que vale la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario