2 DE MAYO DE 2008

Aplicación de la fase B del segundo ciclo. Balance general de las últimas dos semanas: bueno. Desde hace varias semanas ha desaparecido el ganglio que podía palparse en la clavícula. La sangre es buena. Puedo pensar que todo se encamina como lo médicos esperan; respuesta del ochenta por ciento en estos casos. La posibilidad del transplante me ha estimulado. Se han abierto puertas que se habían cerrado de manera definitiva. Panorama positivo. No encuentro las razones  por las cuales me siento en un vacío inmóvil. Ataque de nostalgia por mi vieja casa; me tomó desprevenido. Inmunidad a los ataques de depresión; medicamentos. Siento vagar el presente. He dejado de tomar Onlazepina. Quiero dejar los medicamentos, me entorpecen el músculo de la memoria. No soporto no poder recordar y no pensar claramente. El dolor forja el alma. A veces siento que no me duele nada. Anestesia emocional.  Lo que inspira, mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario