16 DE MAYO DE 2008

Aplicación de la fase 2 del tercer ciclo. La evaluación de las últimas dos semanas ha sido completamente positiva; ningún efecto secundario. La migraña ha desaparecido completamente. Sólo fatiga. El ánimo se ha mantenido estable; me permite ver y pensar claramente . Soledad seca, incapaz de desprenderse de la piel. Respuestas casuales, inquietudes perpetuas se resuelven inconscientemente de manera cómoda. Pero mi consciencia es mi tatuaje y mi sentido común, no es común. He decidido sepultar las dudas del corazón. Es inútil mantenerlas vivas. Serenidad en en alma. Parece que mi espíritu ha encontrado el ritmo de su respiración. Y la memoria me ha ofrecido una tregua de no violencia, la acepto. Busco la pureza del lenguaje cinematográfico. Es tan difícil y complejo, como encontrar la pureza de la vida. Esencia.  Sólo una parte para que la vida construya el resto. Paciencia. Incertidumbre. Desamor. Hambre y sed de pasión. Complicidad. Tu nariz. Tu cabello. Tu engaño. Seducción, profunda seducción. Espectativas. Confianza destrozada. Quiero hablar de todos los colores con alguien. No hay nadie. No quiero a nadie. No extraño a nadie, nadie me extraña. Sangre, gotas de sangre en tu cara. Desolación en las palabras. Las palabras pierden sentido. Hablar menos. "Trouble Every day".

No hay comentarios:

Publicar un comentario