29 DE ENERO 2008

Centro Médico, una vez más. Estoy esperando en la sala de preconsulta mi turno para el retiro de los puntos de mi séptima cirugía. Son ya 15 años. Justo ésta fue la misma sala en la que esperé para entrar a consulta la primera vez que llegué aquí. Me enviaron del hospital de zona.  Me he acostumbrado a todo lo que veo. Pero hay cosas que no dejan de impactarme; la venta de pelucas afuera de la sala de quimioterapia o la imagen de un viejo con aparatos que están insertados en su pecho y nariz. Tiene puesta una toalla en forma de babero porque cuando tose, inevitablemente babea. También sujeta con las dos manos un pequeño pizarrón en donde escribe lo que no puede hablar. Así se comunica con su familiar. Respira con gran dificultad. (En este momento se cayó una niña pequeña, está llorando). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario